Automotriz

Rarezas circulando 20: Ford Excursion tipo Monster truck.

Las Ford Excursion no son tan raras de ver, son un adefesio andante mas que nada. Sin embargo, si alguien decide convertirla en una especie de “Monster truck” entonces la cosa cambia.

DSCF4880

Y es que no es comun que alguien en su sano juicio decida hacer tal modificacion, despues de todo, las Excursion no se caracterizan por su eficiencia, mucho menos si la mueve el motor V10 que pueden tener.

DSCF4882

Todos sabemos que Ford la descontinuo a mediados de los 2000, es decir, en el 2005, la razon, sus ventas que cada vez bajaban mas mientras mas subia la gasolina.

DSCF4879

El modelo que vemos aqui podria ser del 2000 al 2004, en el 2005 recibio su unica modificacion estetica, que consistio en un frente distinto, y que llego un poco tarde ya que en ese mismo año concluyo su produccion.

DSCF4881

Esta resalta de entre la multitud por sus enormes ruedas que dificultan su manejo, pero sobretodo su acceso, comparenla con la Vallena para que se den una idea:

DSCF4884

Asi pues, la Ford Excursion solo tuvo una generacion y 195,405 unidades fueron adoptadas en sus 5 años de existencia, como decia, no es del todo rara, pero tampoco abundan, aunque con esa altura se convierte en una rareza circulando.

alsrac

Anuncios

3 pensamientos en “Rarezas circulando 20: Ford Excursion tipo Monster truck.

  1. Wow que difícil debe ser manejarla todos los días! Aunque difiero contigo en el término adefesio, a mi me gusta mucho, buen motor, mucho espacio interior y excelente capacidad de arrastre! Lástima que gaste tanta gasolina!

  2. No creo que este tan complicado la manejada de este adefecio… veo que trae high steering, muy caro, pero te suaviza la direccion que es por asi decir lo mas complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s