Automotriz

Corredor o diseñador de autos pero no ambos. Parte 2.

Hace tiempo les mostraba una Toyota Tundra diseñada por el hijo prodigo de nuestra ciudad y que con algunos esfuerzos alcanzo $100,000 dolares al ser subastada ( https://alsrac.wordpress.com/2012/06/26/corredor-o-disenador-de-carros-pero-no-ambos/ ) con eso basto para saber que es mejor corredor que diseñador de autos. Sin embargo, parece que a Clint Bowyer le gustan los retos de diseñar, aunque el resultado sea desastroso.

Toyota, uno de sus patrocinadores en Nascar, lanzo un concurso de diseñar y modificar uno de sus autos y el que reciba la mayor cantidad de votos en internet ganara $50,000 para su organización caritativa. Cuatro corredores de autos entraron al concurso y modificaron igual numero de Toyotas.

Hagamos una pausa, por mas que se modifique un Toyota no perderá su adjetivo calificativo y común denominador: aburrido. Por si esto fuera poco, Clint Bowyer decidió modificar un Prius, que como sabemos podría ser el auto menos inspiracional para modificar. Les presento su mas reciente creación:

Por mas que se intente, por mas que se modifique, un Prius sera un Prius, un carro que de deportivo no tiene nada, seguirá siendo el auto Geek, el coche nerd, el vehículo predilecto  de los supuestamente preocupados por el medio ambiente. Si por fuera es feo, por dentro esta peor, empezando por esa pantalla plana que al montarla al tablero ha quedado como un monitor CRT de los 90 y eso le da un aspecto de KITT.

Aun así  el Prius no es el peor auto concursando y que podrá verse en vivo en esa exhibición llena de excentricidades que hay cada año en Las Vegas, otro corredor escogió una Sequoia que al modificarla  ha quedado como un vehículo anti-zombies con un Wally de 3 ojos como motor:

Quienes quieren y tienen Fakebook pueden votar por su preferido aqui: https://www.toyotaracingdreambuild.com/dreambuild/ , si es que hay alguno que merezca ganar. La votacion termina un minuto antes de que termine el lunes y el ganador sera dado a conocer el miercoles 31 de octubre, un dia muy «ad hoc» con los vehiculos que han sido disfrazados como monstruos.

Estos 2 ejemplos y otros 2 que pueden ver en el enlace de arriba sirven para comprobar mi teoria: O corredor o diseñador de autos, pero no ambos, por favor!

Atte

2 pensamientos en “Corredor o diseñador de autos pero no ambos. Parte 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s