Automotriz/Kansas

Desfile Shriners Bowl 2012. Parte 1.

En nuestra ciudad, los eventos que mas atraen multitudes son los desfiles, los cuales, como ya les mostre son practicamente el mismo, solo cambia la decoracion dependiendo del festejo.

El pasado sabado 28 de Julio, hubo otro desfile, y por momentos pense en no ir, pues ya conocemos los participantes, sin embargo, en una iluminacion divina de ultimo minuto decidimos asistir, y que bueno que fuimos, pues estuvo mas interesante de lo que pensaba. Les dejo una galeria con los autos mas interesantes que hubo. Hare una explicacion a los vehiculos que lo merezcan. Empezamos.

  • Patrulla Edicion Especial “Azul & Gris”. Solo hay 14 autos como este en todo el estado. Fueron hechas para conmemorar el 75 aniversario de la policia estatal de Kansas, es por eso que portan los colores y la torreta de antaño. Segun el portavoz de la policia estatal, el ultimo de los Crown Victorias hechos se encuentra en esta flotilla.

  • Ford Fairlane Sunliner 1955:

  • Plymouth o Chrysler Prowler, siempre llamativo, llama la atencion la ausencia de defensa delantera, me imagino es una modificacion hecha por el dueño, debido a que no se que año es el auto desconozco si es Plymouth o Chrysler, aunque en realidad es la misma cosa.

Ahora veamos algunas miniaturas:

Esperen pronto la segunda parte con mas miniaturas y vehiculos que participaron en este desfile.

Atte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s