Uncategorized

Rarezas circulando 10: Subaru Baja amarilla 2003.

Si es raro ver una Subaru Baja, es mas rara que sea amarilla, y es que solo se vendio en el 2003, año en el que empezo a comercializarse.

La Subaru Baja es un fracaso de Subaru, y no es para menos, es un modelo poco digerible, despues de todo es una guayin hecha pick-up, es la reencarnacion mas moderna de los carros-camioneta de los 70s y 80s.

El nombre se debe en honor a la Baja 1000 que es la carrera que circula casi en su totalidad la peninsula de Baja California. La camioneta recibe sus partes de la Subaru Outback, de hecho agregandole un camper o caseta volveria a ser una guayin aunque con una suspension mas elevada y molduras plasticas, que como vimos, las armadoras creen que eso es suficiente para los vehiculos tengan capacidades todoterreno.

Como mencionaba arriba, solo se comercializo en amarillo en el 2003, y segun fuentes extraoficiales de los amantes de la camioneta y la marca, solo 1156 unidades vieron la luz del dia en este color, segun informacion del mismo sitio, en su totalidad poco menos de 33,500 unidades fueron comercializadas desde el 2002 como modelo 2003 hasta el 2007 cuando se liquidaron las modelo 2006. Esos numeros la convierte en una rareza circulando. Solo se vendieron en Estados Unidos, Canada y Chile.

Atte

5 pensamientos en “Rarezas circulando 10: Subaru Baja amarilla 2003.

  1. Como dice el artículo, oficialmente solo se vendió en Estados Unidos, Canadá y Chile, hay la posibilidad que alguien halla importado algún ejemplar a Colombia, pero es muy difícil saberlo.

    • Una búsqueda rápida arrojó 44 Bajas en venta, la más barata y chocada la venden en $2,995 dólares y la más cara cuesta $13,900 USD, solo encontré una color amarillo en venta. Como ves el rango de precios es muy amplio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s