Automotriz

Piojin, el Fortwo mas querido y famoso de Kansas

El dia de hoy estamos de fiesta, Piojin es el celebrado, no cumple anos ni millas, pero es el Smart del mes en el foro del Smart Club Mexico, y eso es un gran honor, tanto para el como para nosotros sus padres. Gracias a los altos mandos del club, especialmente Arturo Vega por permitirnos compartir la historia de nuestro querido Piojin, aprovecho para que los que no frecuentan el foro tambien lean la historia, espero que sea de su agrado.

Aqui esta el link a la pagina: http://smartclub.com.mx/index.php?page=smart-del-mes

Smart del mes

Piojin, el Fortwo mas famoso y querido de Kansas

Modelo del carro: Fortwo Coupe Passion 2008, 9,232 millas.

Modificaciones: ninguna

Historia:

A pesar de tener 8 hijos, casi 4 niños, 2 perros y 2 carros, Piojin es el único que realmente planeamos tener.

El amor por la marca nació a principios de siglo, cuando ví un city Coupe dentro de Fábricas de Francia en la Gran Plaza, cuando vivía en Guadalajara.

En el 2002 el destino me trajo de vuelta al país que me vió nacer, y perdí contacto con la marca.

Fue hasta el 2006 cuando empezaron los rumores que empezaría la venta en este país que me propuse informarme para adquirir uno.

Me inscribí en este foro y seguí de cerca la página de smartusa, así, el primer día que se pudieron hacer reservaciones, reservamos a Piojin.

Al principio decidimos que sería un Pure, lo que dudabamos era el color, rojo, azul o plateado; en octubre de 2007 esa duda se despejó, ya que en la prueba de manejo nos tocó manejar un plata/plata Passion, ademas los tonos de azul y rojo no habían sido de nuestro completo agrado.

Esa misma noche configuramos a Piojin, Passion coupé, plata/plata, interiores negros, sin faros de niebla, relojes ni alarma, ahora me arrepiento de no haberlo pedido con esos accesorios, pero en parte se compensa ya que ordenamos el Passion, en lugar del Pure.

A mediados de Enero del 2008 recibimos la llamada de la agencia diciendonos que Piojin ya estaba en Kansas City, quedamos de ir a recogerlo el sabado 26 del mismo mes, un dia antes de ir por el nos anunciaron que eliminarian 1,600 puestos de trabajo de la que era nuestra fuente de ingresos, el empleo de mi esposa fue eliminado, y como saben, en cuanto nos nivelamos fuimos por nuestro Piojin.

Llegó a nuestras vidas el 22 de Febrero del 2008, y aunque fuimos por el casi un mes después de lo planeado, fue el Smart Fortwo número 21 en Kansas, el primero en nuestra ciudad y por 6 meses el único, debido a eso tuvo su reportaje en el periódico local.

Anécdotas:

Piojin nos ha dado muchas alegrías, gracias a él tuvimos una entrevista para el periódico y otra para la televisión, ha salido 2 veces en el periódico:

Ha estado en 3 car shows y ha ganado 2 trofeos:

En los 2 concursos de disfraces ha ganado el segundo y primer lugar:

Ademas ha participado en arrancones:

Y en el desfile navideño del año pasado.

Al igual que en muchas familias donde hay Smarts, Piojin es el consentido, por ejemplo tiene 2 días de descanso y en el invierno duerme en la cochera.

Atte

ALSRAC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s