Después de quedarse sin el 300, Chrysler está en busca de su sedán insignia. Parecía que ese título lo tendría el Concepto.Airflow pero de la noche a la mañana la armadora hizo borrón y cuenta nueva y presentó a nuestro invitado que responde al nombre de Halcyon.

Ciertamente se ve que es un prototipo y siendo sinceros, no parece Chrysler. Se ve que es concepto al tener puertas que se abren en sentidos opuestos y cristales que se elevan para facilitar el acceso a una cabina por demás futurista.

El exterior es interesante, y Chrysler, si es que sobrevive, debería de tomar en cuenta para hacer un futuro vehículo. Recordemos que actualmente teniendo una minivan con 2 personalidades en su gama y Stellantis con problemas financieros y sin un CEO la tiene difícil.

Pero por lo pronto, nos muestra orgullosa su segundo concepto en poco tiempo. Su perfil bajo, su silueta afilada y su apariencia general lo hace ver atlético y veloz. Sabemos de antemano que si es pasa de la fase de concepto, el Halcyon de producción tendrá rines más pequeños, puertas convencionales y un interior mucho más aterrizado.

Y es que la cabina del concepto Halcyon tiene 4 asientos individuales, una pantalla que recorre todo el tablero, un volante que se repliega.

Lo mismo que los asientos traseros que se pliegan para hacer el área de carga más grande.

Chrysler no ha dado especificaciones, pero se sabe que será un vehículo eléctrico con tecnología de punta como por ejemplo baterías de estado sólido y arquitectura de 800 voltios, entre otras cosas. Aún no se anuncia posible fecha de lanzamiento y con el estado actual de Stellantis, si sobrevive Chrysler será un milagro, si se llega a producir sería un auténtico acontecimiento.
