Automotriz/Car Show

Presentación Especial: Ford F-150 Shelby 2021.

Por lo general a Shelby se le asocia con los Mustang modificados, sin embargo, también le mete mano al vehículo super ventas de Ford: la F-150.

El resultado es una camioneta que es llamativa, potente y por supuesto cara.

Llamativa por todos los componentes que Shelby para hacerla ver más deportiva e incluyen defensas, parrillas, faldones, salpicaderas, rines y no puede faltar las franjas a lo largo de la carrocería.

Potente ya que al ponerle un supercargador al motor 5.0L V8 la potencia aumenta hasta 775 HP. Sí ese número es intimidante, puede pedirse sin el supercargador y una potencia de 400HP. La transmisión en ambos casos es la automática de 10 velocidades.

Y cara porque Shelby pide $107,430 dólares por la de aspiración natural y $115,330 USD por la que lleva el supercargador.

Otros cambios no tan evidentes en la Shelby F-150 es el sistema de escape de alto desempeño, las barras de tracción y la suspensión elevada y reforzada. Si no se quiere la suspensión elevada sino todo lo contrario entonces hay que escoger la Shelby F-150 Super Snake.

El interior es adornado con vestiduras de piel en 2 tonos, emblemas Shelby en las cabeceras, vidrios polarizados más oscuros que los de fábrica y pedales de aluminio.

En resumen, y en palabras de la propia Shelby, su F-150 ´´ofrece las capacidades para la aventura al aire libre y la sofisticación para la ciudad ; solo les falto agregar : ´´ćon el toque deportivo e inconfundible Shelby´´.

Solo se produjeron 600 ejemplares para el año modelo 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s