Automotriz/Manejando

Manejando: Chevrolet Silverado 2018.

De las camionetas pick up grandes de Detroit, la que tiene un interior más refinado y con más materiales suaves al tacto es… la Silverado.

No nos extraña que sea la que tiene un manejo más placentero, sin tanto brinco o movimientos característicos de estos vehículos, y lo más importante, la cabina es muy quieta.

Se ofrece en 9 colores (incluyendo 2 tonos de azul, 2 de blanco, y 2 de rojo), 3 tipos de cabina, 3 largos de caja, 3 motorizaciones y 8 versiones.

Los motores disponibles son el 4.3L V6 con 285HP unido a una caja automática de 6 velocidades y un rendimiento de 18/24 MPG y 2 V8 con transmisiones de 8 velocidades, un 5.3L con 355HP (18/24) y un 6.2L con 420HP (15/21).

El rango de precios va de los $29,080 USD optando por la llamada Work Truck hasta $58,365 USD eligiendo el tope de la gama llamada High Country pero sin incluir paquetes, accesorios, impuestos, registro, gastos administrativos, etc.

La Silverado no necesita de un cuerpo de aluminio o suspensión de aire como la competencia para ser el vehículo más vendido no solo de Chevrolet, sino de todo GM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s