Automotriz/Car Show

Adelanto ALSRAC Car Show 2015.

Empezando la próxima semana veremos vehículos que son nuevos para este año, autos que se pondrán en venta en los próximos meses. Tendremos incluso algunos coches modelo 2016.

Como en cada entrega, hay novedades y sorpresas que hacen de esta serie el evento más importante del 2015 que se lleva a cabo en este sitio.

Sin más preámbulos, les dejo una probada de lo que viene, como siempre, algunos es obvio saber de quien se trata, otras imágenes pueden ser un misterio:

Recuerden que algunos de los vehículos son modelos de pre-producción, otros no están a la venta y todavía no hay la información completa ni los configuradores están listos, además, en la exhibición solamente exponen las novedades, por lo tanto, esa característica comparativa de este sitio de ver el modelo nuevo y el saliente no estará disponible en esta serie, eso lo veremos cuando el auto salga a la venta.

Por último, aqui las fotos están en el orden en que fueron tomadas, la serie será en orden alfabetico para lograr más imparcialidad. Estén pendientes de la reseña de cada auto.

alsrac

 

Anuncios

Un pensamiento en “Adelanto ALSRAC Car Show 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s