Automotriz/Ya a la venta

Ya a la venta: Buick Regal 2014.

Para el 2014, el mediano de Buick se renueva. No es que le hiciera mucha falta, pues el que es realmente un Opel Insignia tiene un diseño que todavia no pasa de moda. Sin embargo, la actualizacion ha hecho que el auto se vea mas actual incorporando lo que esta en boga actualmente.

Asi pues, el nuevo Regal estrena luces en los extremos que como la tendencia dicta, son LEDs. Al frente tiene luces diurnas de serie y atras recibe grupos opticos mas agresivos. Nuevos tambien son rines de diseño distinto.

En la parte trasera tambien vemos que la linea cromada ahora se incrustra en las luces, ademas esta en una posicion mas baja, los emblemas han sufrido la misma suerte.

Al frente, aparte de las luces de diferente iluminacion y diseño, tenemos una parrilla mas grande y ligeramente rediseñada. Cuenta ademas con una fascia distinta.

El interior tambien se ha renovado. Resalta la nueva pantalla del sistema de infotenimiento que ahora es de 8 pulgadas, la consola central tiene menos botones pero mejor posicionados, por ultimo, el panel de instrumentos tiene ahora una pantalla de 4.2 pulgadas en la mayoria de modelos, aunque en el deportivo GS consiste de una pantalla configurable de 8 pulgadas.

Bajo el cofre sigue habiendo la opcion del llamado eAssist que es una especie de motor hibrido de 4 cilindros, 2.4L y 182 HP. Tambien esta el motor turbo de 2.0L que ahora cuenta con 259 caballos, aumenta de los actuales 220.

En versiones hay: el simplemente llamado Regal, seguido por el Premium I, Premium II y el GS. Su rango de precios es de entre $29,690 y $46,529 dolares. La unidad que aqui vemos es variante Premium I, color rojo “Cristal” y piden por el $32,125 USD.

Recordemos como es el Regal 2011-2013:

El Buick Regal 2014, es en palabras de la misma Buick, el atleta de la familia, que ofrece un diseño de lineas puras y a la vez refinadas. Su competencia es el Lincoln MKZ, Lexus ES, Acura TSX y Audi A4. Gracias a Longbine Autoplaza por las facilidades otorgadas.

alsrac

Un pensamiento en “Ya a la venta: Buick Regal 2014.

  1. Aquí como todo buen buick, señorón por todos lados, es el tipo de auto que no me compraría!

    Aunque en alguna ocasión ya me toco hacer prueba de manejo de alguno de sus modelos y a que bonito jalan, para el típico empresario que no quiere llegar tarde a junta 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s