Automotriz/Ya a la venta

Nissan Juke Nismo 2013: Deportividad para el mas raro de todos.

Hoy nos acompaña otro producto de esa casa nipona que tunea autos Nissan: el Juke Nismo.

Todos sabemos que la caracteristica principal del Juke es esa polemica estetica y ese diseño tan poco convencional que empieza a inspirar otras marcas como jeep y Citroen.

Al salir de las instalaciones de Nismo, el Juke presume elementos no existentes en los otros que no han sido elegidos: diferente fascia y parrilla delantera, rines y estribos deportivos en los costados, distinta fascia trasera con difusor y spoiler incluido adornan la retaguardia.

Adentro los asientos deportivos son los que mas resaltan. Ah, y casi lo olvido, su seña particular son sus espejos exteriores con carcazas asi como lineas en la parte inferior rojas.

Sin embargo, el cambio mas importante, la razon de su existencia, esta en el motor un 1.6L, 4 cilindros y 197 HP. Eso es solo 9 caballos mas que los Juke normales, si es que se les puede llamar normales. Aun con sos equinos extras promete recorrer apenas 2 MPG menos, es decir: 25 y 30 respectivamente.

Con un rango de precios de entre $22,990 y $28,439 dolares a pesar de ser el mas deportivo, no es el Juke mas caro, y eso que tiene ademas suspension Nismo, rines de 18 pulgadas y el ya mencionado body kit. La unidad que aqui vemos es color negro “Safiro”, uno de apenas 3 disponibles y piden por el $28,210 USD.

Nismo quiere y logra darle un toque deportivo al Juke, un auto que sin esos aditamentos seria solamente una extravagancia andante con su estilo digno de auto concepto. Gracias a Nissan State Line por las facilidades otorgadas.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Nissan Juke Nismo 2013: Deportividad para el mas raro de todos.

  1. Ese diseño tiene un no se que que no se que que a gustado a muchos, incluyéndome, antes de mi actual f2, el juke fue una fuerte opción de compra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s