Automotriz

Abandonados.

Todos sabemos que con la ultima crisis economica Chrysler se fue a la bancarrota, algunos saben que debido a eso muchas agencias (789 para ser exactos) perdieron la concesion para vender sus autos.

Eso fue lo que le paso a 11 lotes de autos en la zona metropolitana de Kansas City. No es la primera vez que pasa, pero la mayoria de negocios al perder la concesion eligen 2 caminos: vender autos nuevos de otra marca o vender solo autos seminuevos.

Sin embargo, Keystone Chrysler en Mission, Kansas, opto por una tercera opcion menos explorada y mas dolorosa: simplemente cerro sus puertas.

Aparte de dejar a varias personas sin empleo, dejo un par de autos aparentemente en buen estado, abandonados.

Pero no son autos cualquiera: un par de Dodge Darts coupes de cuarta generacion, uno de los cuales es un codiciado Demon 340 1971, un auto que causo polemica por su nombre y que a fin de cuentas fue renombrado Dart Sport.

Lo mas raro del asunto es que el lugar lleva cerrado desde el 2009 y los autos se ven en buen estado, incluso limpios, por lo que sacamos la conclusion que alguien periodicamente los visita. Pero, por que estan alli sin ser disfrutados? Es un misterio que nadie sabe.

Gracias a Andy por el tip.

alsrac

Anuncios

2 pensamientos en “Abandonados.

  1. Hubo otra agencia en otro estado de los EEUU, pero de chevrolet,y el pasado 29 de septiembre subasto, ellos dicen que como 500 autos, de los que iban guardando que no se vendian y encontraron aotos y camionetas hasta con 4 millas de recorrido, y con plasticos todavia recubriendo los asientos. No cabe duda lo que se puede encontrar en EEUU.

  2. Aquí en México hace unos meses me toco ver en el cierre de una agencia VW un vochito última edición personalizado por la agencia (piel en asientos, puertas y tablero, rines con diseño diferente y algunos detalles más que lo hacían aún más único) y con sólo 5 km recorridos, lo más triste es que desde el año en que estuvo a la venta sólo ha estado en exhibición y ahora con el cierre de la agencia se quedo abandonado y esta por cumplir 10 años prácticamente sin moverse y va a seguir ahí por mucho más tiempo pues el terreno como tal esta en proceso judicial y nadie puede sacar nada, según comentan los abogados el proceso pinta para tardar al menos 5 años mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s