Automotriz

Rarezas circulando 25: Cadillac CTS Wagon 2012.

Por alguna razon, el Mercado Americano automotriz no es muy apreciativo de las guayines, y sin embargo ama las crossovers que no es otra cosa mas que una vagoneta levantada.


Un claro ejemplo de ese desprecio lo vemos en la poca aceptacion de la Cadillac CTS Wagon, que es un vehiculo muy bien logrado esteticamente hablando.


Aun asi, la actual generacion del CTS que esta ya agonizando, solo logro colocar aproximadamente 7,000 autos con carroceria familiar que representa apenas el 0.5% de las ventas totales.


Recordemos que esta que es la segunda generacion del CTS salio en el 2008, y la CTS Wagon salio a la venta como modelo 2010, por lo que haciendo cuentas vemos que en promedio se han vendido 2,300 unidades al año. Para comparar, en 5 años se han vendido 215,000 sedanes o sea mas de 3,500 al mes, una diferencia abismal.

Por si fuera poco, con la llegada del ATS y la nueva generacion del CTS la continuidad de la CTS Wagon esta en peligro y por esa razon junto con las bajas ventas hace que se convierta en una rareza circulando.

alsrac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s