Automotriz/Comida/Kansas

La camioneta del Gobernador.

“Los Twinkies estan de regreso” Fueron las palabras con las que el Gobernador de Kansas, Sam Brownback, inicio su discurso.

El mandatario estatal visito nuestra ciudad para reinaugurar la planta Hostess local que estrena dueños, maquinaria y que se convierte en la fabrica matriz de la nueva compañia.

Recordemos que en Noviembre del 2012 Hostess se fue a bancarrota y posterior liquidacion cuando sus empleados obligados por los sindicatos se fueron a huelga.
Fui a presenciar la ceremonia del corte de liston, y asi fue, como lo indica el titulo, que conoci a la camioneta del Gobernador:

Como pueden ver es una Ford Expedition EL de modelo reciente de lo mas comun: no esta blindada, no esta rodeada de escoltas y guaruras, es mas, ni siquiera porta una placa especial.
Eso me hizo recordar el contraste que presencie hace ya mas de 10 años cuando un candidato a Gobernador visito la Universidad a la que asistia, el señor aun sin tener hueso, viajaba con semejante escolta digna de un magnate temeroso o un Presidente.

No cabe duda que la seguridad es algo que aca se da por hecho, pero sobretodo vemos que aca al menos los politicos publicamente no son tan ostentosos.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “La camioneta del Gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s