Automotriz

Rarezas circulando 21: Fiat Ducato.

Las Ducato, me imagino son hasta cierto punto communes al sur del Rio Bravo, despues de todo, Fiat las importa para el mercado mexicano.

Sin embargo, al norte del Rio Grande la cosa cambia, ya que la mayoria de estadounidenses piensa que el 500 es el unico Fiat.

Los que estamos un poco mas metidos en la materia, sabemos que el Grupo Chrysler, el cual es controlado por los italianos planea introducir la Ducato pero con nombre Ram. Pero eso sera hasta el otoño de este 2013.

Los que me conocen se imaginaran la emocion que senti al ver una siendo remolcada por una tracto-camion, al ver las placas de Michigan de inmediato supe que se trataba de una unidad de pruebas que ni siquiera le habian cambiado el nombre por el que tendra cuando salga a la venta en este pais: Ram Promaster.

Como en esta vida no hay 2 glorias juntas, la emocion pronto se convirtio en frustracion al ver que la camara que estoy probando no prendia, nuevamente, de inmediato supe la razon: uno de mis hijos le habia sacado las pilas. Afortunadamente, pense rapido, saque el celular  y tome las fotos que les presento a continuacion:

0319131948

0319131949a

Las fotos son pesimas, lo se, pero al menos pude tomar algo, hace tiempo vi una Renault Trafic circulando en el sentido opuesto y alli si que no tuve ni tiempo de decir: Say Cheese!

Debido a que la Fiat Ducato no se vende en este pais, a que traia placas de Michigan y a que cuando salga a la venta en minimo 6 meses lo hara con otros emblemas y nombre, esta Ducato es una rareza “circulando”.

alsrac

Anuncios

Un pensamiento en “Rarezas circulando 21: Fiat Ducato.

  1. Tienes razón aquí en México son muy comunes, son usadas por el transporte público y empresas privadas de carga! Muy buen avistamiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s