Automotriz

Las placas del millon.

Es por todos sabido que en algunos paises si se quiere se pueden adquirir placas personalizadas. En lo personal, hasta hace un par de años teniamos este tipo de matriculas, hasta que decidi no darle mas de mi dinero al gobierno.

El costo por tener el privilegio de elegir las letras que apareceran en la placa depende del gobierno que las emite, por ejemplo, en Kansas, cuesta $46 dolares, aunque solo te entregan una lamina ya que la placa delantera no se usa.

Sin embargo, en el medio oriente, zona de petroleo y mucho despilfarre, hay quienes tienen lo suficiente como para pagar un millon de dolares no por tener placas personalizadas, sino por tener las placas numero uno. Se las presento:

DSCF1148

Como dicta la logica, el auto portador es digno de llevar placas con semejante precio, aunque en este caso, una sola placa cuesta lo mismo que el auto:

DSCF1323

DSCF1147

Tuve la fortuna de ver el auto y las placas en el mejor evento del año del pais y claro, de ALSRAC Productions. Y con esto señores, cerramos el 2012. Nos vemos el proximo año!

Atte

apr

Anuncios

2 pensamientos en “Las placas del millon.

  1. Gracias por compartirnos un año más, lleno de buenos comentarios, autos increíble, de buena información y muy divertida; Espero que tengan un feliz año nuevo y que sea mejor que el que termina. Saludos cariñosos.
    Lourdes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s