Religion

Feliz Navidad 2012.

Hoy la mayoria de los humanos que nos decimos ser cristianos recibimos regalos, y eso que no es nuestro cumpleaños, tristemente quien si esta festejando su onomastico es el mas olvidado, el unico que no es felicitado.

Esta no es la epoca de Santa Claus ni los elfos o duendes, tampoco de las Nochebuenas, el Arbol de Navidad o los muerdagos, muchos menos es el dia de comer pavo, tamales, bacalao o romeritos. Es la epoca de recordar a quien en una noche fria, aun siendo el Rey del mundo nacio en un humilde establo, es dia de festejar el Nacimiento de Jesus, el hijo de Dios hecho hombre.

DSCF5032

Hoy es dia de dar gracias por todo lo que tenemos, por todo lo que nos dan, por todo lo que recibimos sin merecer, hoy es el dia para agradecer a los que piensan en nosotros y hacen lo posible porque nuestros hijos tengan un dia memorable, a los que aun sin conocernos han querido que este dia nuestra mesa tenga un banquete digno de festin.

Ese es el verdadero espiritu de la Navidad, el compartir lo que se tiene, el ver por el projimo necesitado, el estar en familia y disfrutarlo, el recordar al festejado y hacer todo lo anterior en su honor. Feliz Cumpleaños Niñito Dios!

Atte

apr

Anuncios

2 pensamientos en “Feliz Navidad 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s