Automotriz

Usandola para lo que es, porque no es suya.

Las camionetas Pick Ups fueron creadas con el proposito de transportar objetos al aire libre para no maltratar el interior del vehiculo, aunque eso no garantiza que no se dañe el exterior si no se tiene la caja con la proteccion necesaria.

Hace tiempo vi una Ford F-150 SVT Raptor, las cuales sabemos son mas bien camionetas capricho, que estaba siendo utilizada para el que es en teoria su principal objetivo:

Supe inmediatamente que algo estaba raro, sus dueños no arriesgarian semejante vehiculo a que las ramas rayaran la pintura. Al verla por detras descubri el misterio:

 

La camioneta trae placas de demostracion, y es obvio que no estaban probando sus capacidades de carga en una prueba de manejo, con esto se comprueba mi teoria que en este pais, al adquirir un vehiculo ” nuevo”, lo mas seguro es que ya le hayan dado una estrenada en la agencia con propositos personales, y a pesar de vender los autos ya con varias millas a cuestas lo venden incluso a un precio mas alto que el sugerido por el fabricante. Una muy mala costumbre de este pais.

Atte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s