Automotriz/Car Show/Kansas/USA

A la cola!

Es por todos sabidos que algunos policias ocasionalmente abusan de su autoridad, tambien es verdad que algunas personas en ocasiones quieren quedar bien con la policia. Recientemente fui testigo de eso.

En el evento Blacktop Nationals, como les dije, Ford fue el patrocinador oficial, tenian una pista para hacer pruebas de manejo y tambien para pasear en sus autos de alto desempeño.

Para subirse como pasajero en el Mustang Boss 302 o el Focus ST, toda la gente tenia que formarse, llenar un cuestionario, pasar la prueba del alcoholimetro, seguir formado, manejar 2 autos, volverse a formar en otra fila y esperar su turno para que un conductor experto te diera un paseo corto pero espectacular.

Sin embargo, una policia hizo un atajo y repentinamente ya estaba en el asiento del copiloto del Mustang, es decir, se brinco 6 pasos para tener el honor.

Me pregunto quien tuvo mas culpa si la policia por ignorar los pasos a seguir o los organizadores queriendo quedar bien. Ganas no me faltaron, y seguramente a muchos mas tampoco de decirle: A la cola!

Atte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s