Automotriz/Car Show/Kansas/USA/Viajes

Blacktop Nationals 2012. Parte 2.

Sigamos viendo mas ejemplares que asistieron a este evento del cual desconozco el origen del nombre.

  • Ford Capri: En realidad el modelo que vemos aqui es un Mercury Capri, sin embargo, el dueño quiso que su auto llevara el nombre original. Resulta que Ford Europa siempre ha hecho mejores compactos deportivos, y este es de los mejores ejemplos, el modelo que vemos aqui es 1974, tiene un motor de 3.8L de 6 cilindros que obviamente no es el original.

  • AMC Pacer 1978: el primer compacto coupe americano, tenia una carroceria unica muy acristalada, una de sus principales caracteristicas es que tiene la puerta del pasajero mas grande que la del conductor para facilitar el acceso a las plazas traseras.

  • Mini Austin Cooper S: Este es el mini de primera generacion, cuanndo haciendo honor a su nombre los autos eran mini-atura. Este el el Mini original, como el de Mr. Bean, es modelo 1965 y a pesar de eso no se le ve la edad, eso es gracias a la exhaustiva restauracion que acaba de vivir y que lo ha dejado mejor que nuevo. Como veran tiene el volante del lado equivocado, eso es porque los primeros 37 años de su vida los vivio en Cangurolandia, donde todo es al reves, por eso todavia porta con orgullo las placas de Australia, en especifico del estado de Victoria, tiene 10 años viviendo en este pais. Como fiel seguidor de la marca, el otro auto del dueño es un Mini Cooper S 2005.

Esperen pronto la tercera parte de esta serie.

Atte

Anuncios

Un pensamiento en “Blacktop Nationals 2012. Parte 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s