Animales

Siendo abuelos caninos.

Hoy pensaba escribir de otra cosa, sin embargo, la ocasion amerita hablar sobre lo acontecido ayer: el 15 de Julio, aproximadamente al mediodia, nos convertimos, como dice el titulo en abuelos caninos. Cabe señalar que en ese momento me encontraba yo solo de niñero, y las circunstancias me obligaron a ser partero tambien, aunque siendo honestos, Fufi, que ya es toda una señora, hizo todo el trabajo. Es realmente impresionante el instinto, aun siendo primeriza supo que hacer a la perfeccion.

En total fueron 3 cachorros, y debido a que su mama es una Chihuahueña y su papa un Salchicha, ellos son Salchihuahuas o Chihuachitos.

Actualizacion: estoy escribiendo el post de mañana (lunes) y a las 12:43pm ha nacido otro cachorro, ya van 4.

Bueno sigamos con la historia, que espero no sea interrumpida por un quinto cachorro. Aca a esa mezcla de cachorros les llaman Chiweenies, realmente a esta corta edad es dificil saber si se pareceran a su mama o a su papa ya que ahorita parecen ratas, literalmente.

Asi pues, la familia repentinamente aumenta a 7 humanos y 7 perros, eso significa mas canas verdes o mas bien dicho, mas calvicie y calvario.

Actualizacion 2: a las 2 de la tarde nacio el quinto y ultimo cachorro, ahora la familia consiste de 7 humanos y 8 perros, es realmente insolito que en cuestion de horas los humanos fuimos superados por los miembros caninos.

Sin duda nuestras vidas viviran un reacomodo al menos temporal. Asi que si a partir de hoy empiezan a predominar los posts simples, ya saben la razon.

Ultima actualizacion: asi durmieron mama y bebes:

Atte

Anuncios

3 pensamientos en “Siendo abuelos caninos.

  1. YO TUVE UNA SALCHIHUAHUA , POR ONCE MARAVILLOSOS AÑOS, Y MI CANELA EL DIA 19 DE AGOSTO LA TUVE QUE DORMIR, PORQUE LE DIO HIDROPESIA E INSUFICINCIA RENAL. SE ME VINO ABAJO EN 2 SEMANAS.Y SON MARAVILLOSAS, TIERNAS ENTENDIDAS, LIMPIAS . LE EXTRAÑO MUCHISIIMO, TENGOS DOS CHIHUAHUAS MAS Y HOY ME DIERON OTRA SALCHIHUAHUA. PERO SIENTO MUCHO A MI AMADA CANELA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s