Automotriz

Focus inmolado.

Algunos autos son famosos por inmolarse en las vias publicas muy seguido, me refiero a los Ferraris. Hace pocos dias, fuimos testigos de como otro auto mucho mas plebeyo pero con un nombre y apellido que tambien empiezan con “F” de fuego, moria de la misma manera.

La pronta accion de los bomberos evito una desgracia mayor pues al Focus se le ocurrio prenderse en llamas en la zona restaurantera mas concurrida, la cual esta enfrente de una gran gasolinera.

Afortunadamente no hubo humanos lesionados o quemados, pues al parecer el dueño del auto salio corriendo al verlo en llamas dejando que el Focus rodara hasta donde se detuvo, menos mal que donde lo hizo no habia pasto o algo flamable.

Despues se supo que el fuego inicio en el ventilador del vehiculo y solo quemo el compartimiento del motor, pero con eso tuvo para que el Focus fuera declarado perdida total.

Por ultimo. les dejo una foto de la noticia en el periodico local, la cual incluye 2 fotos de su servidor, como esto se comprueba mi teoria de siempre traer y tener la camara lista ya que “nunca se sabe lo que podamos ver”.

Atte

Anuncios

Un pensamiento en “Focus inmolado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s