Hace poco les comparti la noticia de los 79 chihuahueños que tenian como mascotas a 2 viejitos en Nebraska, hoy la historia es parecida, solo que el humano era solo uno y los animales eran casi 100 gatos.
Resulta que en Nuevo Mexico, una viejita, evidentemente amante de los felinos tenia en su casa la modica cantidad de casi 100 gatos, es de imaginar las condiciones en las que vivian los animales y su dueña.
Las autoridades tardaron 2 dias para recuperar y remover a todos los gatos, la mayoria de los cuales fueron puestos a dormir.
Segun dicen, el interior de la casa era como una enorme caja de arena para felinos llena de desperdicios gatunos.
Claramente la viejita de 71 años anda mal de la azotea. Me pregunto que otra coleccion de animales superara estas noticias.
Fuente: http://www.krqe.com/dpp/news/crime/animal-control-removes-nearly-100-cats–
Atte
ALSRAC


Que no te oiga mi hermana que tiene como 10 gatos… jejeje
Un abrazo.