Hace 3 años, Piojin nos hizo famosos, ayer la historia se repitio gracias a la Pulga, aqui les dejo la traduccion del articulo:
Alfonso y Lula Rascon dicen que hay muchas ventajas por ser propietario de un coche Smart.
Por cerca de $ 28 dolares en gasolina al mes, los Rascon puede llevar a sus hijos a la escuela y manejar en la ciudad.
Y si quieren ir a Kansas City, cuesta alrededor de $ 20 en gasolina y todavia tiene suficiente gasolina para conducir su coche Smart durante toda la semana.
Los Rascon, que tienen cuatro hijos, recientemente viajaron a Bonham, Texas, a principios de este mes a comprar su segundo Smart.
Ellos ordenaron su primer coche y esperaron 11 meses por el, dijo Lula. Después de escoger los acabados en el coche, que es un Smart Fortwo Passion plateado, y recogieron en Kansas City en 2008.
Y les gusto tanto el coche que compraron su segundo coche Smart, un convertible rojo 2005 Smart Fortwo modelo Passion que tiene solo 1,400 millas en el.
Alfonso dijo que siempre quiso tener ese modelo especifico de coche Smart. El coche rojo consigue cerca de 45 a 50 millas por galon y es mas pequeño que el coche plateado.
El coche plateado consigue unas 40 millas por galon, dijo Lula.
«Me encanta el Smart», dijo Alfonso. «Con la gasolina asi se ahorra mucho dinero».
El Smart rojo tiene un motor Mercedes y el coche plateado tiene un motor Mitsubishi, dijo Alfonso.
El coche plateado tiene un autografo de Clint Boywer en su cofre. Ambos coches Smart caben en el garaje de la pareja de un coche, junto con el coche de juguete de color rosa de su hija.
Los niños son grandes fans de los coches, también. Lula dijo que cada vez que los niños ven un juguete Smart lo tienen que tener.
Alfonso y Lula tienen cuatro hijos: Gabriel, 5, Fernanda, 3, Luis, 2, y Sarah, de 9 meses.
Cuando conducen por la ciudad Lula y Alfonso dijeron que las personas son siempre muy amables.
«Todo el mundo dice hola todo el tiempo. La mayoría de la gente pregunta al respecto «, dijo Lula.
Alfonso agrego: «Llaman mucho la atencion.»
La pareja dijo que cuando se suben en el auto no se siente como un coche pequeño. Lula trabaja en un restaurante y un día fue a la tienda para comprar hielo cuando la maquina del restaurante de hielo se descompuso.
Ella compro 23 bolsas de hielo y todas entraron en el coche Smart, dijo.
«Y todavia habia espacio para mas», dijo Lula.
Alfonso y Lula participan en foros en linea para coches Smart en los EE.UU., Mexico y España. Tambien han ido a la conferencia para los fans de coches Smart en Kansas City e incluso han participado en concursos de disfraces de Halloween en Kansas City para su coche.
«Ellos son lindos», dijo Lula de los coches. «Son buenos coches.»
El coche plateado costo a la pareja $ 14,000 y
pagaron $ 11,000 por el coche rojo.
«Lo llenamos una vez al mes y eso es todo», dijo Alfonso. «Es como un dolar al dia.»
Su segundo coche Smart es el cuarto Smart en Emporia.
«Son seguros para manejar. Tienen todo en ellos. Te puedes estacionar en cualquier lugar. No hay nada que no me gusta de ellos «, dijo Lula.
La familia también tiene una suburban que utilizan para viajar todos juntos, que cuesta alrededor de $75 para llenar.
Gabriel de cinco años de edad, dijo que quiere conducir un coche Smart cuando sea mayor.
Alfonso mira a su hijo y sonrie.
«Tienes que esperar unos años mas», dijo.
Aqui les dejo el enlace a la pagina:
http://www.emporiagazette.com/news/2011/apr/22/mileage-smart/
Y por ultimo las fotos del periodico, nuevamente en primera plana:
Por lo pronto a disfrutar estos nuevos minutos de fama, aunque eso incluya paparazzis, lo cual ya vivi en persona anoche.
Atte
ALSRAC
jajajajaj ¡Felicidades de nuevo!
Pues hasta parece dejavu. Amigo muchas felicidades
jajaj que bien!!! yo tmb quiero uno pero de color blancoooo