Dodge ha escuchado los gemidos, llantos, lamentos y quejas de quienes se burlaron, criticaron y llamaron sacrilego al Charger eléctrico pues para empezar ni ruido hacía como sus ancestros.
Y es que muchos no podían procesar que los autos que antes rugían cuál demonios gracias a sus enormes motores Hellcat V8 ahora fueran movidos por electrones.

Es por eso que como modelo 2026 llega el Charger Scat Pack que es impulsado por el motor que Dodge ha decidido llamar Sixpack y que como su nombre lo indica, es un 6 cilindros. Pero no se desilusionen tan pronto que la potencia es de 420 caballos en el RT o 550 HP en el Scar Pack.

Además se ofrecerá con 2 o 4 puertas que como recordarán no es distinta carrocería como la generación pasada y tampoco cambian de nombre, el Challenger es historia.

Ahora, las diferencias entre el Charger Daytona, que es el eléctrico, y el de combustión interna exteriormente se limitan a las salidas de escape de la parte trasera y a un cofre más abultado ya que no tiene el llamado alerón ¨R-Wing¨.

La cabina es practicamente la misma con toques modernos para que sepamos que estamos ante un auto actual pero también con detalles retro como la palanca de velocidades tipo agarradera de pistola que nos remontan a los primeros Charger. No pueden faltar sus pantallas, la del panel de instrumentos es de 10.3 pulgadas de serie o de 16 opcionalmente mientras que la del sistema de infotenimiento UConnect 5 es de 12.3 pulgadas solamente. La luz ambiental es de serie, el sistema de audio puede llevar hasta 18 bocinas opcionalmente.

Inicialmente, a principios del 2026 en Estados Unidos se ofrecerá en 2 versiones con los siguientes precios iniciales mostrados en dólares:
- Scat Pack 2 puertas: $54,995
- Scat Pack Plus 2 puertas: $60,685.
Los colores a elegir serán:
- Negro Diamante
- Blanco Nudillo
- Gris Destructor
- Plateado Níquel
- Azul Después del anochecer
- Azul Bludicrous
- Anaranjado Pelarte
- Rojo Redeye
- Verde Máquina, como nuestro invitado.

Posteriormente, a mediados del próximo año llegará la versión menos potente, la RT y después lo hará la variante de 4 puertas.
