Cuando no se quiere invertir en una renovada de medio ciclo aún, pero se quiere que el auto sigan en boca de algunos y de paso aumentar las ventas se recurre a las Ediciones Especiales que en ocasiones de especial no tienen mucho.
Por fortuna este no es el caso de nuestro invitado ya que al menos tiene algo de especial: su llamativo color amarillo Yuzu y de paso es una edición limitada a 860 unidades.

Cabe señalar que la edición Yuzu no es la primera del GR86, es de hecho, la cuarta. Empezó la edición 10mo Aniversario, Trueno y Hakone antes de ésta.

Aparte de la mencionada pintura exclusiva, el GR86 Yuzu lleva un kit de carrocería con acentos en negro en la fascia delantera, la cual además es más elaborada, los faldones laterales y el difusor trasero. Atrás también lleva sistema de escape con 4 salidas.

Rines de 18 pulgadas en negro, frenos Brembo y amortiguadores Sachs lo ayudan a mejorar su manejo deportivo y divertido.

La cabina es adornada con vestiduras de gamuza sintética en los asientos delanteros así como costuras amarillas en asientos, volante, freno de mano y paneles de las puertas.

Mecanicamente no hay cambios por lo que el motor 2.4L de 4 cilindros con 228 HP unido a la caja manual o automática de 6 velocidades sigue siendo el encargado de moverlo.

Toyota no ha revelado precios iniciales, aunque por el orden en el que lo coloca en el comunido de prensa, será el tope de gama mientras se agotan las unidades mencionadas. Llegará a los concesionarios Toyota de la Unión Americana durante el otoño 2025.
