Si la Outback regular nos parecio un poco cargada visualmente hablando, esperense a que vean la versión Wilderness. Recordemos que esta variante lleva al extremo las capacidades todoterreno de las Subaru que lo son.
Al igual que la Forester Wilderness que vimos hace unos días, la Outback 2026 de esa versión también lleva una suspensión más elevada con 9.5 pulgadas de distancia al suelo. No puede faltar la placa protectora en la parte baja de la carrocería. Los rines de 17 pulgadas en terminado negro opaco así como las llantas todoterreno son exclusivas de la variante. Algo que no puede faltar en las Wilderness es ese excesivo plástico negro opaco en la parte de toda la Outback.

Sin embargo, lo que más llama la atención es esa enorme, rectangular, brusca y poco ortodoxa parrilla que parece que lleva incluído un tumbaburros. Hay que reconocer que su estética es demasiado comprometida, pero habrá quien la vea atractiva.

Algo interesante es que la Outback Wilderness tiene una parte posterior muy distinta comparada con la Outback normal ya que no tiene los grupos ópticos alargados sino que lleva unas calaveras muy pequeñas encajonadas en una franja negra.

Por supuesto que lleva los adornos en color bronce anodizado tanto en el exterior como en la cabina.

Y hablando del interior, las vestiduras son repelentes al agua y no pueden faltas los reposa cabezas bordados con el logo Wilderness. El resto lo comparte con el resto de la gama Outback.

Mecanicamente, la Outback Wilderness solo se ofrece con el motor 2.4L de 4 cilindros turbo con 260 HP, la caja sigue siendo la tipo CVT.

Subaru USA no ha dado a conocer ni el precio inicial ni los colores en los que estará disponible, eso se dará a conocer poco antes de su lanzamiento que será a principios del próximo año.
