Nuevo para la Palisade 2026, aparte de su motorización híbrida, es la llegada de una variante con capacidades todoterreno. Responde al nombre de XRT Pro.
Hasta ahora la Palisade se distinguía por su apariencia refinada y urbana, con toques un tanto lujosos, con una imagen pulcra. Hyundai quiere que también la tomen en cuenta quienes tiene un espíritu más aventurero.

Hay que señalar que los cambios no son solamente estéticos, es más que eso. Tenemos por ejemplo el diferencial electrónico de deslizamiento limitado que es exclusivo de la versión y que como sabemos ayuda a tener mayor tracción en condiciones de baja adherencia y mayor estabilidad en el manejo.
Esta Palisade lleva una fascia delantera y defensa trasera propias que mejoran los ángulos todoterreno: 20.5 grados de aproximación, 22.4 grados de salida y 18.3 grados de ruptura.

Así mismo, las llantas todoterreno y rines exclusivos de 18 pulgadas, así como una suspensión modificada hacen que tenga una mayor altura, 1 pulgada para ser exactos con respecto a las demás Palisades: 8.4 pulgadas de distancia al suelo.

Algo distintivo de la Palisade XRT Pro son sus ganchos de recuperación en las defensas en color rojo. Los detalles en cromo o terminado satinado brillan por su ausencia siendo sustituídos por componentes en color negro incluyendo los marcos de las ventanas.

En el interior la tapicería de los asientos es de piel sintética H-Tex con calefacción y ventilación, el volante es calefactado.

La Palisade XRT Pro solo estará disponible con el motor 3.5L V6 con 287 HP unido a la transmisión automática de 8 velocidades con la tracción en las 4 ruedas que Hyundai llama HTrac y que tiene ajustes para manejo en nieve, arena y lodo.

No se han anunciado ni el precio ni los colores disponibles por lo que desconocemos si el tono con terminado opaco que lleva nuestra invitada es exclusivo. Saldrá a la venta durante el verano de este 2025.
