Cada que Chevrolet saca una nueva Equinox sabemos que GMC sacará su ejemplar. Y dicho y hecho, ya sabemos que la Equinox 2025 es totalmente nueva y la Terrain 2025 también lo será.
Retiene la escencia del modelo saliente pero ha sido masajeado de tal manera que se ve más moderna y como una especie de mini Yukon.
La parte trasera ha evolucionado, incluso las calaveras mantienen su silueta que alguien viralizo al decir que parecían camarones, pero se ven mejor logradas.

Obviamente lleva rines de nuevo diseño y en el caso de nuestra invitada son de 19 pulgadas.

El frente que es el más cambiado estrena más líneas redondeadas, y repito, mantiene el ADN pero se ve más pulido y cercano a sus hermanas mayores.

La cabina vaya que ha mejorado. Resalta la enorme pantalla del sistema de infotenimiento posicionada verticalmente y de 15 pulgadas. El panel de instrumentos es de 11 pulgadas y es horizontal. Por primera vez en su historia, se ofrece opcionalmente el espejo retrovisor digital. Estrena nuevas asistencias al conductor incluyendo un sistema que alerta sobre bicicleteros en el camino. Algo muy útil.

Todas las Terrain 2025 son movidas por el motor 1.5L de 4 ciindros con 175 HP. Cuando es FWD lleva una caja tipo CVT, cuando es AWD entonces lleva una transmisión convencional automática de 8 velocidades.

Se sabe que eventualmente se ofrecerá en 3 versiones, aunque solo una de ellas ya está A La Venta como modelo 2025 que es como nuestra invitada, es decir, la variante Elevation.

Durante la próxima primavera llegarán las versiones AT4 y Denali y ya serán modelo 2026.
La Elevation tiene un precio inicial de $30,000 dólares en Estados Unidos. Los colores disponibles son apenas 6:
- Ebano Crepúsculo
- Blanco Cumbre
- Gris Esterlina
- Azul Rápidos
- Café Roca de río
- Rojo Volcánico.
