Fiat en colaboración con la casa Italiana de diseño Armani traen para el 2025 una edición del de por sí ya carismático y simpático 500e.

Hay que recordar que no es la primera vez que la armadora hace algo similar: con la generación pasada sacó una edicion Gucci, además, cuando Fiat USA anunció el regreso del 500e a tierras Americanas, lo hizo con un trío de «conceptos» que eran más bien colaboraciones con Bulgari, Kartell y adivinarán, Armani.
Para la nueva edición especial y limitada, los cambios exteriores se limitan a un par de colores para la carroceria exclusivos: un verde que Fiat llama «Micinalizado» y otro tono que es mezcla de gris y beige y que los Italianos han bautizado como «Greige».

Por supuesto lo más notable son los rines de 17 pulgadas, también exclusivos y con letras enormes «GA» por aquello de ¨Giorgio Armani».

La cabina es adornada con vestiduras exclusivas con el logotipo bordado en las cabeceras, el tablero tiene incrustrado un trozo de madera real cortada a laser.

La firma de Armani esta presente en el mencionado tablero, puertas y ventanas traseras.

Y así como los autos eléctricos hacen ruidos marcinaos para que la gente los escuche, el 500e GA emite una sinfonía llamada «El sonido del 500» compuesta por un dúo de Milán.

Todos los 500 Armani tendrán sistema de audio premium, pantalla del sistema de infotenimiento de 10.3 pulgadas, conectividad inalámbrica y asistencias al conductor.
Mecanicamente no hay cambios por lo que el motor eléctrico genera 117 HP y el rango es de 149 millas por recarga.

Obviamente se ensamblara en Italia, en Turin para ser exactos, Fiat no ha anunciado precios ni numero de unidades que producira de esta edicion especial.
