Uno de los últimos sedanes Americanos de altas prestaciones recibe su actualización como modelo 2025. Me refiero al CT5-V Blackwing.
Al igual que el CT5 normal, el ¨V¨ Blackwing recibe las actualizaciones estéticas tanto exteriores como interiores.
Así pues, la parte trasera lleva un discreto alerón en negro. Eso se agradece ya que no se ve tuneado o exagerado.

De lado podemos ver los rines de diseño exclusivo de 19 pulgadas. También en nuestro invitado podemos ver uno de los tres nuevos colores para la carrocería.
El frente se diferencía del CT5 y el ¨V¨ Blackwing es que tiene más pliegues diagonales y líneas de corte que antes, junto con salidas de aire falsas debajo de los nuevos faros apilados.

Por su parte, la cabina hereda la pantalla de 33 pulgadas que vemos en otros Cadillac y que es un paso enorme con respecto a la que antes tenía. Para diferenciarlo con respecto al CT5 normal, el ¨V¨ Blackwing lleva vestiduras de piel, asientos delanteros deportivos calefactable, enfriables y con masaje. Lleva además volante deportivo, luz ambiental y otro equipo que en los otros es opcional o inexistente.

Ahora, ya sabemos que lo que hace especial al CT5-V Blackwing es su motor, en este caso es el 6.2L V8 con 668 HP, la caja manual de 6 velocidades es de serie, la automática de 10 velocidades es opcional. Sí, este CT5 lleva practicamente el mismo tren motriz de la Escalade.

Por todo esto, Cadillac pide $95,595 dólares en su país natal.

Llegará a los concesionarios Estadounidenses antes de que termine este agonizante 2024.
