Nissan traerá como modelo 2024 una Frontier retroinspirada en la que se le conoció en Estados Unidos como la ¨Hardbody¨, de allí el nombre de la edición especial.
Tiene varios toques que la distinguen del resto de la manada, empezando por los adornos en negro en el portón trasero, costados y cofre.

Sin duda, lo más interesante de esta variante lo tenemos en los costados con sus rines claramente inspirados en los que llevaban sus ancestros en la década de los 80.

Las llantas son todoterreno y resalta la barra deportiva aunque por alguna razón no llevan luces. los aros de las ruedas son negros.

El frente tiene parrilla negra y placa delantera protectora.
Siendo el tope de gama, la edición Hardbody tiene algunos lujos en la cabina que otras Frontier no tienen como por ejemplo, vestiduras de piel, iluminación LED, sistema de audio con 10 bocinas entre otras cosas.

Mecanicamente no hay cambios por lo que el motor que la mueve es el 3.8L V6 con 310 HP unido a la transmisión automática de 9 velocidades. Puede ser RWD o 4WD.

La Frontier edición Hardbody tiene un precio inicial de $43,940 dólares convirtiéndola como mencioné arriba en el tope de gama. Es bueno decir que ésta variante solo se ofrece en 3 colores: Rojo Alerta, Negro Super y Blanco Glaciar.

Y aunque Nissan ha dicho que es una edición limitada, no ha dicho de cuantas unidades consistirá dicha edición, pero sabemos de antemano que todas se venderán rapidamente y varias de ellas serán adquiridas por coleccionistas ya que siendo sinceros, les ha quedado muy bien este homenaje.
