Toyota ya se está poniendo seria con los vehículos eléctricos, prueba de ello son su vehículo de producción, el bZ4X y el concepto llamado simplemente bZ.

Se ve más moderno y con un diseño mejor logrado, así como con una postura más atlética. Claramente se ve una inspiración en el actual Prius que como sabemos ha tenido una aceptación que por lo visto ni Toyota se imaginaba que tendría.

Cabe señalar que el concepto bZ es más corto, con una distancia entre ejes menor, es más bajo, pero más ancho que el bZ4X.

La cabina se inclina al diseño minimalista con trazos simples pero bien definidos. Las vestiduras en gris lo hace ver un tanto sombrío, pero la luz ambiental le da un poco de vida. Hay que resaltar que las vestiduras están hechas con materiales a base de plantas y elementos reciclados. Lo que sin duda sobresale es la pantalla doblada del sistema de infotenimiento.

Toyota no ha revelado las especificaciones del vehículo que eventualmente llegará a producción, se ha limitado a decir que será divertido de manejar.

Por si no saben, bZ significa: beyond Zero.
