Siguiendo lo que vimos en el Wrangler, la variante pick up llamada Gladiator recibe su renovada de medio ciclo como modelo 2024.
Los cambios se concentran al frente con una parrilla más pequeña pero más elaborada con un borde bien marcado al color de la carrocería. Dicha parrilla estrena patrón de la rejilla que ayuda a un mejor enfriamiento del motor.
Por cierto para el 2024 el único encargado de mover al Gladiator es el 3.6L V6 con 285 HP unido a las transmisiones manual de 6 marchas o automática de 8 velocidades. El motor que antes era opcional a diesel, es historia.

Hay 7 diseños de rines nuevos todos de 17 pulgadas y 2 variantes hacen su debut: Mojave X y Rubicon X que llevan equipo extra. Nuevo también es el color Yunke.

Otros cambios en el Gladiator 2024 lo vemos en la cabina que recibe una pantalla del sistema de infotenimiento de 12.3 pulgadas de serie incluso en la versión de entrada y gracias a eso las salidas de aire centrales se han mudado a la parte baja de dicha pantalla la cual estrena el sistema UConnect 5. Estrena asientos eléctricos de 12 posiciones en algunas variantes. Lo que estrenan todas las versiones es la antena para el radio que ahora está integrada al parabrisas. Por último, recibe bolsas de aire de cortina laterales.

No se han revelado oficialmente todas las variantes que estarán disponibles ni sus precios iniciales, pero sabemos que habrá por lo menos las siguientes versiones:
- Sport
- Sport S
- Willys
- Rubicon
- Rubicon X
- Mojave
- Mojave X.

Jeep no quiere que su ejemplar se quede olvidado sobretodo cuando sus mayores y mejor aceptados rivales se han renovado en su totalidad. Saldrá a la venta antes de que termine éste año.
