Mientras su rival más directo se despide en el NAIAS con la RAM 1500 TRX Edición Final, Ford orgullosamente muestra la renovada de su camioneta más extrema y popular la F-150 Raptor.
Al igual que la F-150 normal, la Raptor estrena iluminación en las calaveras traseras y faros delanteros que la hacen ver más amenezante.

Así mismo, la parrilla ha sido modificada y la defensa delantera es distinta para que tenga más capacidades fuera del asfalto. La posibilidad de montar una barra de luz al frente es una opción de fábrica. Por último, el cofre estrena lo que Ford llama el ¨domo de poder¨.

Lo que hace a una Raptor especial es su facilidad de conquistar brechas y dunas gracias a su suspensión reforzada y elevada, cosa que Ford ha mejorado en la modelo 2024 con nuevos amortiguadores marca Fox. Se ofrecerá unicamente en doble cabina que Ford llama SuperCrew con caja pequeña, y sigue llevando llantas de 35 o 37 pulgadas. Los rines son de nuevo diseño y el color verde ¨Refugio¨ hace su debut.

El interior se distingue del resto por llevar asientos delanteros que ofrecen más acoginamiento para mayor agarre marca Recaro, el panel de intrumentos es digital de 12 pulgadas y estrena gráficos. El sistema de infotenimiento también tiene su pantalla de 12 pulgadas y lleva la última variante del sistema SYNC4. Obviamente los materiales son de mayor calidad y los adornos pueden ser de aluminio o fibra de carbono.

Lo que hace una Raptor a una Raptor es su motor 3.5L EcoBoost V6 con 450 HP, para quienes eso no es suficiente, Ford le mete el motor del mismísimo Shelby GT500, es decir, el 5.0L V8 con más de 700 HP – Ford no ha dicho el número exacto para el 2024 -. En ambos casos la transmisión es la automática de 10 velocidades.

El precio inicial de la Raptor 2024 es de $77,980 dólares mientras que el de la Raptor R se eleva $31,575 USD más. Los colores a escoger son 7:
- Negro Agate
- Blanco Oxford
- Blanco Avalancha
- Gris Carbonizado
- Azul Antemateria
- Rojo Rápido
- Verde Refugio.

Con pequeños pero significativos cambios, la Raptor vuelve a quedar como única en su especie, justo como empezó y gracias a eso vuelve a ser la pionera y la mejor. Saldrá a la venta a principios del 2024.
