El CT5 recibe su renovada de medio ciclo como modelo 2025. Los cambios se concentran al frente con nuevos faros apilados y luces diurnas verticales muy al estilo de la también renovada recientemente XT4. La fascia y la parrilla han sido retocadas también.

El otro cambio mayor es el sistema de infotenimiento que recibe la pantalla de 33 pulgadas curva vista ya en otros modelos de la casa y que ahora tiene lo último de software. Lleva de serie más sistemas de seguridad de serie incluyendo uno de monitoreo del conductor.

Otros cambios incluyen 2 nuevos tonos para la carrocería: Espacio profundo y Tifón.

Se sabe que lleva los mismos motores: el 2.0L de 4 cilindros con 237 HP y el 3.0L V6 con 335 HP en las variantes ¨V¨. En ambos casos la transmisión sigue siendo la automática de 10 velocidades.

Se seguirá ofreciendo en las versiones Luxury, Premium Luxury y Sport, esta última reemplazando el cromo por adornos en negro. el CT5-V y el CT5-V Blackwing debutarán posteriormente.

El Cadillac CT5 2025 saldrá a la venta durante la primavera del 2024, se darán a conocer precios y más detalles previo a su lanzamiento.

