Kansas

Dirty Kanza 200 2012.

El pasado sabado 2 de Junio, Kansas, y especificamente Emporia estuvieron presentes en el mapa ciclista. Nuestra ciudad fue anfitriona nuevamente de este evento que puede presumir de ser internacional.

Para la edicion 2012, aproximadamente 420 ciclistas de varios estados del pais, asi como de Canada e Inglaterra se dieron cita antes de que saliera el sol para a las 6:00 am iniciar el recorrido de poco mas de 200 millas en caminos de brecha.

Los expertos estaban de regreso cruzando la meta menos de 12 horas despues de haber iniciado. Los mas novatos lo hicieron 20 horas mas tarde del banderazo de salida. Solo 273 participantes terminaron todo el recorrido.

Hubo otras 2 carreras para los que sabian que su condicion no los llevaria tan lejos, la primera de 20 millas y la segunda de 50.

La verdad, mis respetos para todos los participantes, yo manejando 20, 50 o 200 millas me canso, me imagino, como el nombre del evento dice, despues de pedalear tanto llegas «dirty» y «kanza-do».

Atte

Deja un comentario