Ford es la unica firma automotriz gringa que puede presumir de no haber sido rescatada por el gobierno durante la recesion que llevo a GM y Chrysler a la bancarrota.
Tambien es Ford la que tiene mas novedades para el 2013. Hoy veremos su SUV compacta, la que parecia estar olvidada, la que apenas salio al mercado en el 2000 y ya va vivir su tercera generacion.
Este es otro vehiculo global del ovalo azul, y se agradece que por fin hayan decidido traer al sucesor del Kuga europeo en lugar de tenir seguiendo 2 SUVs compactas, y con tan mala suerte para nosotros que en este continente se vendia la menos agraciada.
Es completamente nueva, nadie lo duda, y por fortuna no parece un Fiesta 4×4 como las fotos de cuando usaba camuflaje parecian indicar que seria. Tiene personalidad propia y no tiene semejanza con ningun otro miembro de la familia Ford, eso es un punto bueno a su favor, tomando en cuenta que el mercado automotriz actual esta saturado de semejanzas y frentes identicos entre autos de la misma marca.
Otro punto a su favor es que por fin se ve moderna, por fin es aerodinamica y ergonomica, por fin es un vehiculo digno del siglo XXI, ya no usa plataforma Mazda como antes lo hacia, ahora usara la del Focus, por eso tiene los mismos triangulos en la parrilla inferior. Al utilizar la plataforma del Focus se convierte en un crossover, sin embargo Ford la sigue considerando una SUV compacta. Estara en los concesionarios a partir de Abril en 4 versiones: S, SE, SEL y Titanium.
Atte






Esta si me gusta, haber hasta cuando llega a Mexico!!!