Hoy pensaba escribir sobre otra cosa, pero un evento esperado aunque inesperado al mismo tiempo cambio nuestros planes y nuestras vidas….por quinta vez.
Mientras dormia fui despertado a las 2:26 de la madrugada, llegamos al hospital a las 2:45 am, el doctor llego a las 4:00 am y por fin a las 6:04 de la mañana nacio la bebe que sigue sin tener nombre, tenemos aproximadamente 24 horas mas para decidirnos, mientras tanto se siguen aceptando sugerencias. Les presento a la bebe sin nombre:
Peso 2.870 kgs y midio 48 cms. Gracias a Dios mama y bebe estan bien de salud. Ahora si, como mencionaba a principios de año, el blog podria vivir un año sabatico, y es que con bebe nuevo hay que readaptarse y acoplarse a una nueva rutina, aun asi, cada que el tiempo y ustedes lo permitan estare entrando en sus monitores.
Actualiacion: Despues de 36 horas, el nombre ganador es Ana Paula. Gracias a todos por las felicitaciones y sugerencias.
Atte


Muchas felicidades amigo, esta muy bonita su bebe!!!! Saludos!!!
Felicidades !!!
Que bueno que todo salió bien.
Felicidades!
¡Felicidades a la famili Alsrac!!!!! 😀
Me gusta el nombre Nicole
Por cierto muchas felicidades a los dos
Felicidades!!
Un abrazo muy grande a toda la familia.
Nombre? Ruth o Sara
Gracias a todos por las felicitaciones y sugerencias!