Automotriz/Kansas/USA

Falsa propaganda o error de sistema?

Ya en una ocasion les platique lo que estan haciendo algunas agencias Chevrolet para atraer personas a sus instalaciones: comprar un Volt o decir que lo tienen aunque no sea verdad ( https://alsrac.wordpress.com/2011/05/06/presumidos-e-ignorantes/ ).

La agencia local se ha unido a este ultimo grupo. En su pagina de internet aparece lo siguiente:

Sin embargo, el domingo que me di una vuelta no lo vi, el lunes a primera hora fui a la consecionaria y al preguntar por el me dijeron que no lo tienen, al contactar a la encargada de internet me dijo que el vehiculo ya fue armado, esta en transito y podria llegar en 3 semanas (al parecer lo trae jalando un burro ya que los arman en Detroit y segun Google de Detroit a Emporia son casi 15 horas no 504 horas que equivalen a 21 dias) y que Chevrolet al asignar el VIN del vehiculo automaticamente aparece en su pagina web. Entonces me quedo con la pregunta: es esto falsa propaganda o un error de sistema con el proposito de generar mas trafico en sus instalaciones?

Atte

ALSRAC

2 pensamientos en “Falsa propaganda o error de sistema?

  1. ¿Porqué ponen el rendimiento de gasolina si se supone que es un eléctrico con un motor de combustión para regargarlas? (eléctrico de rango extendido)

    • Buena pregunta, en teoria el Volt es electrico y algo mas, en realidad es un hibrido mas electrico que de gasolina, solo las primeras 40 millas recorridas usa pura electricidad, despues de eso el motor de combustion de 4 cilindros entra en accion, por eso Chevrolet como bien mencionas dice que es un electrico de rango extendido. El rendimiento en MPG es estimado a cuando esta solo usando gasolina, y es requerido por la EPA (la agencia de proteccion ambiental)y lo ponen porque todavia los gringos no estan acostumbrados a otro tipo de medicion, recordemos que los gringos son amantes de viajes largos en carretera y en ese escenario el Volt utilizara mas el motor de gasolina.

Deja un comentario