Lo increible del asunto, es que el accidente no parecia que hubiera pasado en ese instante y la policia brillaba por su ausencia, cuando pasamos despues de tomar el retorno de la ruta alterna resulta que trabajadores de la obra en reparacion llegaron primero que la policia y con sus torretas alertaban a los conductores.
Aqui podriamos darle doble tache a las autoridades, primero como mencione no es buena idea reparar 2 carreteras al mismo tiempo si se pretende que una de ellas sea ruta alterna por que la primera se encuentra cerrada y segundo, el tiempo de respuesta de la policia no fue de lo mejor.
Les dejo unas fotos para que se den una idea del asunto, menos mal que era domingo en la mañana, no quiero imaginarme como hubiera estado esta situacion entre semana en una ciudad mas habitada.

En el espejo lateral se alcanza a ver la camioneta Ram pasando sobre lo que se esta reparando y la larga fila de autos.
Esto es un claro ejemplo de poca planeacion y no pensar en las posibles consecuencias.
Atte
ALSRAC


