En esta vida hay quienes lo tienen todo y algo mas.
Ese tipo de personas se pueden dar lujos inimaginables. Un ejemplo de esos lujos es este:
No es un departamento de lujo, es una casa rodante:
Su precio? Solo $1,652,200 pero no pesos, sino dolares, lo cual la convierte en algo mas caro que casas de verdad, y buenas casas de verdad, si se preguntan, que clase de clientes compran estas residencias rodantes, tenemos por ejemplo a dueños de equipos y pilotos de NASCAR, se entiende que durante la temporada de carreras, teniendo que viajar por todo el pais, quieran hacerlo de la mejor manera posible para no extrañar el hogar. Aunque tambien en la lista de clientes figuran magnates y principes arabes.
Veamos los numeros impresionantes de su motor: Es un diesel de 14.9L, 65o HP que tiene un consumo promedio de 8 MPG, sin embargo eso se compensa con su enorme tanque de 225 galones, lo cual se traduce a que con tanque lleno es capaz de viajar casi 2,900 kms, aunque eso costara mas de $9,700 pesos en combustible.
Estas enormes y lujosas residencias rodantes son hechas a mano, no hay 2 iguales ya que cada una es hecha a gusto del cliente, tardan aproximadamente 6 meses en construirse, y si ven que tiene un diseño moderno y europeo, es porque Porsche les dio una ayudadita en eso. Si se estan preguntando si el negocio es rentable, la compañia construye solo 24 unidades anuales, 20 para vender, 4 para exhibir y atraer futuros compradores, aun asi sus ventas anuales superan los $50 millones de dolares.
El responsable de hacer estos caprichos se encuentra en Miami, pero no Florida, sino Oklahoma, la cual a su vez se encuentra a escasos 45 kms. de Joplin, Missouri, esa ciudad que recientemente fue arrasada por un fuerte tornado. Espero que en un futuro viaje al estado vecino me permita una visita a sus instalaciones.
Por lo pronto, para cerrar con broche de oro, les dejo un video de esta maravilla rodante para que se den una idea de como viajan los realmente ricos y famosos que prefieren ver el paisaje y pasean por tierra.
Atte
ALSRAC






Estaría padre viajar con esta maravilla rodante por USA.
Wow definitivo que lujo tan impresionante!!!!