Automotriz

Segun los expertos…

Hace poco les mostraba los errores que cometen los supuestamente expertos en el tema automotriz,  vimos que anuncios y articulos en periodicos y revistas muestran modelos erroneos, por increible que parezca, esos errores son mas comunes de lo que uno podria pensar, les dejo mas ejemplos que he visto desde que escribi sobre el tema la primera vez.

Supuestamente el Chevrolet Malibu 2011, en realidad es una recreacion no el modelo de produccion.

Supuestamente el Chrysler 300C 2011, en realidad es el 300C SRT8 producido entre el 2005 y el 2010.

Supuestamente una Dodge Ram 2011, no saben que Dodge y Ram ya son marcas separadas del grupo Chrysler.

Por las defensas negras sabemos que esta Durango es una SXT y por lo tanto no tiene motor Hemi como dicen.

VolkswagOn Passat, simple error de dedo, pero supuestamente deben revisar la ortografia antes de publicar algo.

Otro error de dedo en el anuncio de esta Chevrolet SLiverado.

Supuestamente una Durango 2011, en realidad es un modelo 2007-2009.

La logica y el sentido comun nos dicen que 2 generaciones no pueden ser del mismo ano, como el par de camionetas Chevrolet completamente distintas y ambas supuestamente modelo 99.

Supuestamente una Ford Expedition 2006, la camioneta de la foto es una Explorer.

El mejor ejemplo de la ignorancia de los supuestamente expertos, vemos que anuncian el Buick LaCrosse y el Buick Regal pero en las fotos sale el mismo auto, lo peor es que es el Buick Lucerne y ninguno de los mencionados.

 Como ven, con estos ejemplos, parece que en los ultimos que podemos confiar al pedir informacion sobre autos es a los vendedores de los mismos, su conocimiento en el tema es nulo.

Atte

ALSRAC

Deja un comentario